IMS2022 | 21st Quinquennial Congress of the International Musicological Society

País: Grecia

Lugar: Atenas

Fecha: del 22 al 26 de agosto de 2022

El Congreso IMS2022 se llevará a cabo en Atenas, Grecia, del 22 al 26 de agosto de 2022, y está patrocinado por la Sociedad de Musicología Helénica con la ayuda del Departamento de Estudios Musicales de la Universidad Nacional y Kapodistria de Atenas y el Departamento de Estudios Musicales de la Universidad Aristóteles de Tesalónica. La fecha límite para la presentación de trabajos gratuitos, mesas redondas y sesiones de estudio es el 30 de junio de 2021.

El Comité organizador busca artículos que reflejen una investigación actual de la manera más amplia posible. A cada trabajo se le asignarán 30 minutos, de los cuales 20 minutos serán para la presentación y 10 minutos para las preguntas y respuestas. Las mesas redondas se enfocarán exclusivamente en los temas establecidos por el Congreso. La duración de cada mesa redonda es de 120 minutos, incluyendo preguntas y respuestas y discusión. Las sesiones de estudio son de naturaleza más “informal”, lo que brinda a los académicos la oportunidad de intercambiar ideas sobre los problemas, las metodologías y los marcos de investigación de un tema determinado. La duración de cada sesión de estudio estará limitada a 90 minutos, incluidas preguntas y respuestas.

Directrices para el envío

Para el envío de propuestas seguir los siguientes puntos:

1.  Solo se aceptarán las presentaciones en línea. No se considerará el envío por correo electrónico u otros medios.

2.  No se puede enviar más de una propuesta para cada una de las tres categorías de presentación: trabajos, mesas redondas y sesiones de estudio.

3. Las  propuestas de no más de 300 palabras para trabajos y de no más de 500 palabras para mesas redondas y sesiones de estudio deben enviarse a través de los respectivos formularios en línea .

4.  Para las mesas redondas y las sesiones de estudio, solo el coordinador/ presidente debe presentar una propuesta.

5.  El sistema de presentación en línea estará disponible solo entre el 15 de enero y el 30 de junio de 2021.

6. Los solicitantes seleccionados serán notificados por correo electrónico a más tardar el 31 de octubre de 2021.

7.  Si desea retirar una presentación, comuníquese con el organizador profesional del congreso en abstracts@ims2022.org

Las pautas de envío y el portal de envío de resúmenes se pueden consultar aquí. Todas las propuestas deben enviarse en línea entre el 15 de enero y el 30 de junio de 2021. Los solicitantes seleccionados serán notificados por correo electrónico a más tardar el 31 de octubre de 2021 .

Idiomas

Los artículos pueden entregarse en otros idiomas según corresponda. Sin embargo, tenga en cuenta que solo se aceptarán propuestas en inglés.

MÁS INFORMACIÓN
Para obtener más información, puede ponerse en contacto con el organizador profesional del congreso por correo electrónico a: abstracts@ims2022.org

Link del Congreso: https://pcoconvin.eventsair.com/ims22/

Los comentarios están desactivados