Lugar: Illinois, Chicago

Fecha: del 14 al 17 de noviembre de 2024

La American Musicological Society (AMS) celebrará su 90ª reunión anual del 14 al 17 de noviembre de 2024 en Chicago, Illinois, en el Palmer House Hilton Hotel.

Fundada en 1934, la AMS es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el avance de «la investigación en los diversos campos de la música como una rama del aprendizaje y la erudición.» La Reunión Anual 2024 de la AMS es un foro para la exploración de la música y la musicología y es posible gracias al apoyo y el servicio voluntario de los miembros de la AMS en el Comité de la Reunión Anual y Eventos Públicos, el Comité del Programa y el Comité de Interpretación.

La sesión presentará investigaciones relacionadas con los instrumentos musicales y la intersección entre los instrumentos musicales y el resto de las áreas de la musicología. Se aceptan propuestas de todos los especialistas, pero hay especial interés en recibir propuestas de estudiantes. Las presentaciones deberán ser de 30 minutos (20+10) de duración. Los resúmenes deben ser de 350 palabras.

MÁS INFORMACIÓN aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Comments