XVII Conferencia Internacional de la “Asociación Internacional de Iconografía Musical” (RIdIM): «Música y Danza en la Cultura Visual»

País: Atenas, Grecia

Lugar: Biblioteca Musical de Grecia “Liliam Voudouri” de la Sociedad de Amigos de la Música.

Fecha: 5 al 7 de octubre de 2017

Anónimo, Demostración de la Danza de Indios, 1775-1800, óleo sobre lienzo, 50,0 x 64,0 cm. Madrid: Museo de América (inv.-no .: 2009/05/18)

Anónimo, Demostración de la Danza de Indios, 1775-1800, óleo sobre lienzo, 50,0 x 64,0 cm. Madrid: Museo de América (inv.-no .: 2009/05/18)

La Asociación RIdIM y la Biblioteca de Música de Grecia “Lilian Voudouri” organizan la 17ª Conferencia Internacional de la Asociación RIdIM ,titulada «Música y Danza en la Cultura Visual». Se celebrará en Atenas, en la Biblioteca de Música de Grecia “Lilian Voudouri “, del 5 al 7 de octubre de 2017.

La principal línea de trabajo será la representación visual de la música y la danza en períodos y culturas diferentes. El Comité del Programa, además de exigir documentos con focos cronológicos o culturales específicos, exhorta a que las presentaciones abarquen una gama amplia de cuestiones relacionadas con la representación de la música y la danza en la cultura visual desde un punto de vista metodológico y/o teórico.

 

Información adicional

Idioma oficial de las intervenciones (30 min. de duración y con un breve espacio para preguntas y debate).

  • Inglés

Envío de propuestas

  • El abstract tendrá una extensión máxima de 2000 caracteres. Al abstract debe acompañar un currículum vítae de 500 caracteres máximo del autor principal y, si hubiera, un currículum vitae del/os coautor/es de un máximo de 1000 caracteres. De igual forma, deben ser enviados los datos de contacto del interesado (nombre, dirección postal, correo electrónico, teléfono), afiliación, ciudad, país y mensaje (si procede). También se deberá indicar el tipo de intervención que se hará: Paper/Panel Presentation.
  • Las diferentes propuestas podrán ser enviadas a través de un formulario electrónico hasta el 30 de abril de 2017. (inclusive)
  • Habrá una cuota de inscripción de 130 euros El Comité del Programa tomará su decisión final sobre los resúmenes a finales de mayo de 2017, y los contribuyentes serán informados inmediatamente después.

    Más información sobre el programa, registro, viaje y alojamiento será anunciado en el sitio web de la conferencia RIdIM.

Comments are Disabled

'